Descubre lo fácil que es instalar nuestros saquitos térmicos

Cada vez más personas utilizan esta prenda tan peculiar para abrigarse del frío. Es cierto que muchos clientes han tenido varias dudas con respecto a la forma de colocar el saco térmico en la silla de ruedas, pero al momento de probarlo se han dado cuenta de lo fácil que es instalarlo. 

Por si queda alguna duda, hemos decidido escribiros este artículo para que tengáis claro la manara de instalar un sacoconfort para evitar el frío, la lluvia y el viento. 

Lo primero que debes hacer es imaginas que es una sábana. Para ello, debes desalar caer sobre la silla de ruedas. Una vez superpuesta, se debe de comenzar a fijar por la parte superior. 

Si la silla llevar orificios para meter el manillar, debe de introducirse por los orificios superiores para que, cuando se deje caer el saquito por su propio peso, se adapte a la forma del respaldo y del asiento para conseguir el máximo confort.

Si la silla no lleva manilla, se adapta el saquito al cabecero de la silla y, de la misma forma, va dejándose caer para adaptarse a la silla de ruedas. 

Tras colocarlo, hay que perfeccionarlo con la propia mano para que no queden arrugas, sobre todo en el asiento, ya que es donde va a haber peso. 

Seguidamente, las solapas que van cubriendo el cuerpo, quedan abiertas, a ambos lados, sobre el apoyabrazos de la silla hasta la zona central del reposapiés.  Bajamos por la zona de las piernas, hasta el suelo, donde nos encontramos  con la zona del reposapiés de la silla de ruedas. 

Hay que tener en cuenta que, la solapas de los pies se deben de mantener recogidas hasta que la persona que vaya a usarla se sienta en la silla pisando el saquito. 

Una vez que la persona está bien sentada, colocamos las palmas de los pies. En este momento ya puede apoyarse en ellas. Finalmente, nuestro moderno sistema de cierre evita cualquier tipo de atranque, con el fin de no impedir nunca el cierre de nuestro saquito. Puede cerrarse hasta la cintura o pecho, dependiendo de las necesidades de cada usuario en cada momento y.…¡ya está! ¿Te ha quedado claro? 

¡Si necesitas más información no dudes en solicitarla aquí mismo!

Descubre lo fácil que es instalar nuestros saquitos térmicos
Comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter