Frío, viento, lluvia…Netflix and chill

Como ya sabes, somos una tienda online que vende sacos térmicos personalizados para silla de ruedas, pero la verdad es que, como también sabes, somos mucho más que eso. Somos personas detrás de esta tienda, personas a las que realmente les importas y por ello hoy queremos hablarte de lo que realmente te importa. Tal vez ya lo has intuido por el título y pienses que esta no es nuestra competencia, pero debes saber que todo lo que a ti te compete a nosotros también. Fuera tabúes, si en el sexo ya no los hay ¿por qué sí para nosotros?  Vamos a decirlo bien alto, YES, WE FUCK

En los años en los que parece la sociedad abraza todo tipo de cuerpos, y conceptos como el body shaming están integrados en la sociedad como algo tóxico a erradicar, todavía consideramos tabú el hablar abiertamente de sexo cuando sobre personas con discapacidades físicas nos referimos. Somos muy modernos y abiertos hasta que una persona en silla de ruedas aparece en escena.

Durante años la imagen que del sexo se ha dado ha sido tan básica y vaga que solo se nos ha traducido la penetración como vía para alcanzar el placer. Vamos a comenzar repitiendo que esto es básico y vago. El sexo es 95% imaginación. Por ello, si tienes arneses en la cama deja que te aten, si tienes una cama con barras mejor.  La movilidad reducida no reduce en absoluto la imaginación, ¿por qué entonces seguir relegando el sexo que concierne a personas con movilidad reducida a un tema tabú? Es miedo, miedo a lo diferente, o quizá miedo a ellos mismos, pues cuando alguien «normal» nos mira solo ve su reflejo a través de un espejo.

Defectuosos, material defectuoso, una piel que habitas con taras, cuerpos que no cumplen el patrón establecido, cuerpos que se rebelan a sus dueños o sus dueños a sus cuerpos. Son frágiles, indeseables. La simetría y la perfección fueron conceptos creados, así como la nación, el dinero, la religión, por ello, pueden en cualquier momento ser destruidos. Desde la base, la necesidad de agua, de comida, de aire y de sueño, sucede la seguridad, la estabilidad, la libertad, sigue el amor, la pertenencia, familia, amistad, intimidad sexual, todo ello no vale nada si en la cúspide no reina la estima, el valor personal, el reconocimiento social, la autorrealización. Para lograrlo conoce otras bocas, prueba otros gustos, siente otros perfumes, toca otras pieles, no te escondas, enamórate, asúmelo, asúmete. 

Vamos a gritarle al mundo que no solo vendemos y compramos unos saquitos increíbles a prueba de cualquier clima, haga frío o lluvia, vamos a gritarles que NO, nuestros genitales no son un mero complemento, y SÍ, nosotros somos tan deseables como deseamos.

Llevamos tiempo queriendo embarcarnos en este tipo de posts, queremos estar a tu lado y que tú estés al nuestro, dinos por favor si este post te resulta útil y quieres que sigamos hablando de lo que realmente importa. Estamos abiertos a todo tipo de crítica y sugerencia, puede que nos hayamos, como se dice, columpiado, pero si nos damos el golpe que sepas que es porque nos importas. 

Frío, viento, lluvia…Netflix and chill
Comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter