¡Regala sacos personalizados esta Navidad!

 

¿Harto de los mismos regalos de siempre? ¿Te estás quedando sin ideas? Tenemos la solución porque hoy te presentamos los mejores sacos personalizados para regalar esta Navidad.  Desde SacoConfort te ofrecemos una manera diferente de abrigarse en la silla de ruedas y de disfrutar del invierno.

¿Qué ventajas tienen nuestros sacos?

  1. Fácil instalación con tres puntos de sujeción para evitar que se muevan durante los desplazamientos. ¡Puedes ir totalmente seguro!
  2. Arreglos gratis. Los desperfectos en telas, cremalleras y sujeciones se arreglarán sin coste extra; pero siempre que no se deba a un mal uso.
  3. Diseños personalizados. Nos adaptamos a diferentes dimensiones y tipos de discapacidad. ¿Quieres un forro o un color determinado?¡Puedes ver todas las opciones en nuestra página web!

¿Qué tipos de sacos tenemos?

Polares

Con una textura suave, un gran aislamiento térmico y muy elástica y ergonómica. ¡La mejor opción para los días de frío! Además si eres alérgico a la lana animal, no temas puesto que lo puedes utilizar sin ningún problema. ¡Tu mejor opción si vives en una ciudad en la que hace mucho frío!

Impermeables

De tela aislante y muy resistente al agua. ¿Lo quieres con o sin forro?¡Te contamos las características de cada uno: – Sin forro. Es un material muy ligero y transpirable, lo que le hace resistente al agua. – Con forro. Pero si quieres aislamiento adicional, ¡pide tu saco impermeable con forro!

Nanotex

¡Tenemos las últimas novedades en el sector!¡Sacos de Nanotex! Es una tela de tres capas con membrana climática que utiliza la nanotecnología para transformar las estructuras moleculares de las fibras con el fin de crear telas con características únicas. Es un material altamente transpirable, duradero y de secado rápido.

¿Qué te ha parecido?¿Te animas a hacer de un invierno un invierno menos frío?

¡Qué el frío no te pare!

¡A disfrutar!

¡Regala sacos personalizados esta Navidad!
Comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter