Sacoconfort apuesta por las prendas adaptadas a medida

Los usuarios de sillas de ruedas y las personas con movilidad reducida necesitan ropa adaptada para su mayor comodidad y para realizar sus actividades cotidianas más fácilmente. Se diseñan específicamente para personas que tienen que estar muchas horas en la misma posición o que tienen dificultades de movimiento. De esta manera se favorece su independencia y, en algunos casos, facilita el trabajo a sus cuidadores y familiares.

La postura continua en la silla hace que las piernas sean más sensibles a los cambios de temperatura y que sufran úlceras y escaras por presión con mayor facilidad. Las escaras son dolorosas y, aunque normalmente pueden tratarse y curarse sin demasiados problemas, a veces pueden provocar un daño cutáneo extenso y ser origen de graves infecciones. La ropa inadecuada no sólo puede repercutir en la comodidad de las personas que utilizan silla de ruedas, sino que también puede afectar a su salud, ya que las prendas con arrugas o pliegues en exceso y con costuras pronunciadas favorecen la aparición de estas úlceras de presión.

Sacoconfort busca la mayor comodidad con los sacos, las capas, los ponchos o las botas para las personas con movilidad reducida. Pero también piensa en los cuidadores y por ello cuenta entre sus productos con manoplas con enganches de velcro para los mangos de empuje.

A la hora de cerrar las aberturas de cada prenda existe la opción de instalar corchetes, velcros o cremalleras, según las preferencias personales. Porque cada cliente es diferente, no van a existir dos productos iguales. Además, los tejidos que utiliza Sacoconfort son extremadamente suaves, transpirables, ligeros, aislantes y resistentes a los lavados.

Sacoconfort es otra manera de abrigarse en una silla de ruedas. Cada una de sus prendas se hace a medida de forma totalmente artesanal.

Sacoconfort apuesta por las prendas adaptadas a medida
Comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter