Sacoconfort ya cuenta con su tienda online de sacos adaptados para sillas de ruedas para cubrir todas las necesidades

Sacoconfort ha abierto las puertas de su tienda online con cinco tipos de sacos adaptados estándar, a los que se seguirán sumando prendas en los próximos meses.

Intuitiva y con un fácil proceso de compra, Sacoconfort da un paso más en la labor de hacer llegar a sus clientes un producto de calidad y adaptado a sus necesidades.

¿Cómo es el proceso de compra online?

En la sección TIENDA, se puede elegir el producto deseado, seleccionar la tela externa, y diferentes opciones según el modelo como forro o mangas.

Al abonar el cien por cien del producto se empezará a procesar el pedido, tras recibir un correo electrónico confirmando la compra.

Si por cualquier motivo se tuviera que cancelar, existe un plazo de tres días para hacerlo, reembolsando el dinero a la mayor brevedad.

Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se indicará al realizar el pedido, o bien utilizando la pasarela de pago segura con una cuenta PayPal o mediante tarjeta bancaria.

Todos los precios establecidos tienen incluido el IVA.

En caso de necesitar más información, Sacoconfort ha puesto a disposición de los clientes el número de teléfono 656 564 885, donde atienden de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Sacoconfort ya cuenta con su tienda online de sacos adaptados para sillas de ruedas para cubrir todas las necesidades
Comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Etiquetado en: